"Las derrotas son malas pero te sirven para limar las fallas"

Martín Astudillo analizó la dura derrota ante Central Córdoba y aseguró que deben "sacar conclusiones positivas de cara al próximo partido", dijo el DT.

Independiente Rivadavia perdió 3 a 0 ante Central Córdoba, en un encuentro vital de la zona baja de los promedios, y el orientador táctico Martín Astudillo analizó el revés que sufrió la Lepra en Santiago del Estero.

Astudillo se mostró con fuerzas luego de la caída del Azul y aseguró que su equipo debe "seguir mejorando sabiendo que las derrotas son malas pero te sirven para limar las fallas y tenemos que sacar conclusiones positivas de cara al próximo partido".

La Lepra mostró nuevamente un bajón en el juego, al respecto analizó: "Si no estamos acertados en los primeros pases se nos complica el circuito futbolístico y lo que nos queda es jugar al pelotazo".

A Independiente le está costando gana como local, si se les volverá una presión dijo: "Esperemos que no, siempre digo que la presión se la impone uno mismo. Vamos a tener que estar tranquilos y sabiendo que los rivales que nos visitan nos estudian mucho y vienen más precavidos", al tiempo Astudillo agregó: "Es primordial no cometer errores y ser ofensivos con una efectividad mayor".

Sobre el aspecto a mejorar comentó: "Hay que mejorar los ingresos a los segundos tiempos, no pasó factura en los dos partidos de visitantes: en uno lo pudimos revertir y salimos victoriosos pero ante Central Córdoba se nos complicó después del segundo gol", finalizó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas