nacional b - Independiente Rivadavia Independiente Rivadavia
miércoles 31 de agosto de 2016

La voz del capitán azul: "Es feo comenzar perdiendo"

Franco Dolci se refirió y analizó el primer partido de Independiente Rivadavia. Pero además el mediocampista leproso opinó del uso de la tecnología en el fútbol.

El capitán de Independiente Rivadavia, Franco Dolci, analizó el fallido inicio de campeonato del equipo en Puerto Madryn frente a Guillermo Brown.

"Obviamente que es feo comenzar perdiendo, pero en líneas generales creo que hicimos méritos, no sé si para traernos los tres puntos, pero al menos el empate nos hubiésemos traído", comenzó diciendo el mediocampista cordobés.

Dolci hizo hincapié en una polémica jugada que pudo haber cambiado el resultado el encuentro. "Si el árbitro cobraba ese gol que para mi entró y no convalidó, hubiésemos salido igualados. Yo estuve cerca de la jugada, cuando Cardozo le pega y el balón ingresa, pasa la línea de meta, por lo menos 30 centímetros.

Desde mi posición lo vi perfectamente, entró el balón y el juez también lo vio, pero buen ya está", aseveró el volante azul, sobre una circunstancia clave del partido en el Sur.

A raíz de esta jugada polémica, Dolci se mostró a favor del uso de la tecnología para que eche luz a jugadas como éstas. "Personalmente estoy a favor que se use la tecnología para este y otras jugadas que se dan los partidos, porque pueden dar justicia algunos resultados. Pero también creo que el fútbol argentino, hoy por hoy está muy lejos de esto todavía".

El referente de la Lepra, también se refirió al choque de Facundo Curuchet sobre el paredón olímpico y esta problemática al sostener: "Cuando terminó el fpartido, entré de nuevo a la cancha y me fijé bien la distancia entre el límite y la pared y de ninguna manera habían dos metros, había muchos menos de lo que marca el reglamento".


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas