Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
jueves 08 de septiembre de 2016

La tercera tiene que ser la vencida: "Vamos a salir a buscarlo"

Independiente Rivadavia estará instalado desde este viernes en Caballito, para enfrentar a Ferro por la tercera fecha de la B Nacional. Estos son los once de Astudillo.

Independiente Rivadavia tiene todo listo para enfrentar este sábado desde las 17.40 a Ferro en Caballito, en donde el plantel estará instalado desde este viernes por la mañana, luego de viajar vía terrestre.

Con la urgencia de lograr la primera victoria, aunque sabiendo que se trata de un rival complicado, Martín Astudillo mantendrá el mismo sistema táctico y hará una variante: se trata del ingreso de Ariel Agüero en lugar de Yeimar Gómez Andrade, quien se fue expulsado en el partido ante All Boys.

De esta manera, el once de la Lepra sería: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández.

El Azul llega a la tercera fecha con un punto en su haber, producto de una derrota ante Brown de Madryn y un empate en el Gargantini ante el Albo.

"No pudimos tener todavía el resultado deseado, pero sí tuvimos un buen rendimiento" analizó Sergio Rodríguez en Ovación 90, por Radio Nihuil. "Se pasó el debut local con un buen partido, a pesar de que somos un equipo casi nuevo. Pensamos que yendo por ese camino estamos más cerca de llegar a esos tres puntos, que no sólo deseamos sino que necesitamos", agregó el marcador leproso.

"No vamos a salvarnos en la segunda fecha. Hay que seguir sumando entrenamiento, que es lo que nos va a hacer llevar a cabo un mejor funcionamiento", destacó el marcador uruguayo.

"Yo pienso que va a ser un partido de ida y vuelta. Ellos van a salir a buscarlo y nosotros también, la idea es esa", fueron las palabras de Rodríguez en la previa del encuentro válido por la tercera fecha de la Primera B Nacional.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas