La Lepra va tomando forma

El plantel de Independiente Rivadavia realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el primer amistoso de pretemporada.

El plantel de Independiente Rivadavia realizó este jueves una práctica de fútbol con la mente puesta en el amistoso, primero de la pretemporada, que jugará el próximo sábado en San Juan ante San Martín.

El técnico de la Lepra, Martín Astudillo, sumó minutos de fútbol a sus dirigidos con dos planteles mezclados, entre habituales titulares y suplentes.

El próximo sábado en horario matutino, Independiente Rivadavia jugará su primer amistoso oficial de pretemporada, a puertas cerradas en el estadio "Hilario Sánchez".

En otro orden, tras el recorte del plantel que realizó el entrenador el pasado martes, donde elevó una lista de seis futbolistas prescindibles de cara al segundo semestre del año, la llegada de algunas incorporaciones podría incrementar el éxodo de futbolistas que vienen realizando la pretemporada.


"Mi idea e intención es quedarme acá"

"El cuerpo técnico tiene una manera de trabajar que para nosotros es muy agradable, uno se siente cómodo. Estamos trabajando a full para ponernos bien", comentó Lucas Parisi en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Uno quiere jugar y tratar de estar siempre en el once. El semestre pasado me toó jugar poco, pero no sé si es una revancha. Cuando empiezan los torneos se renuevan las esperanzas, ojalá me toque jugar, me entreno para eso", analizó.

"Tengo un año más de contrato y mi idea e intención es quedarme acá. Cuando uno empieza renueva energías; que se haya ratificado al Cuerpo Técnico nos da un poco de confianza, algunas cosas se empiezan a normalizar", aseguró el futbolista.

"Trataremos de dar lo mejor. El semestre pasado tuvimos cuatro técnicos, fueron situaciones muy raras, ojalá este sea distinto", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario