La Lepra ultima detalles de cara al debut ante Guillermo Brown

Independiente Rivadavia se prepara para el inicio en la B Nacional. El plantel azul viajará el viernes con destino a Puerto Madryn para jugar el domingo.

Se hizo larga la espera, pero ya comenzó la cuenta regresiva para que se produzca el esperado debut de Independiente Rivadavia en la B Nacional. La Lepra visitará este domingo a Brown en Puerto Madryn, a las 15.30 en el estadio Raúl Conti, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

En las últimas horas, la dirigencia de Independiente logró resolver la logística del viaje hacia la lejana ciudad patagónica, y la delegación leprosa partirá el viernes en avión hacia Buenos Aires, desde allí emprenderá otro vuelo rumbo a Trelew, y luego en ómnibus hacia Madryn.

El joven entrenador Martín Astudillo tendrá la misión de conducir los destinos de la Lepra mendocina en la máxima división de ascenso del fútbol argentino, con el objetivo de pelear por el ansiado y esquivo ascenso.

Para afrontar esta nueva temporada, el Azul incorporó como refuerzos a: el arquero Rodrigo Lugo (Estudiantes de Buenos Aires); los defensores Gómez Andrade (Arsenal), Mauro Maidana (Unión), y Rodrigo Arciero (Talleres de Córdoba), los volantes Fausto Montero (Unión de Santa Fe) y Diego Cardozo (Atlanta); y los delanteros Facundo Curuchet (Juventud Unida de Gualeguaychú), Adrián Fernández (Libertad de Paraguay) y Cristian Tarrragona (Temperley). El último fichaje es el del defensor Sergio Rodríguez, y está al caer Hernán Encina.

El probable equipo: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Yeimar Gómez Andrade, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Matías Villarreal; Facundo Curuchet, Tarragona o Reinoso, Diego Cardozo.

El Sapito Encina ya tiene un pie en el Azul

El exquisito jugador Hernán Encina se desvinculó de Talleres de Córdoba y en las próximas horas firmará su contrato como nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia, así lo confirmó su representante. El Sapito Encina, ex Tomba, logró el ascenso con la T cordobesa y con Rosario Central.

La Lepra venció 2-1 al Lobo en el torneo local

Por la segunda fecha de la Zona A del torneo de Primera división que organiza la Liga Mendocina de Fútbol, Independiente Rivadavia se dio el gustazo de festejar una gran victoria por 2 a 1 sobre su clásico rival, Gimnasia y Esgrima, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

El triunfo de la Leprita llegó sobre el final, ya en tiempo de descuento, con el agónico gol de Leandro Vega a los ¡47 minutos! del segundo tiempo.

Fue Independiente el que se puso arriba en el marcador, a través de Ezequiel Córdoba, a los 37 minutos de la etapa inicial. Pero siete minutos después, Gimnasia logró el empate con el tanto de Hernán Alarcón.

En la segunda etapa, el partido se disputó con intensidad, vehemencia y pierna fuerte, como todo clásico. El partido se encaminaba al empate, pero en la última jugada, con el último aliento, Vega logró conectar un córner y tras rebotar en Barbera, la pelota se metió dentro del arco, desatando el delirio y los festejos de todos los jugadores azules.

¡Gran victoria de la Lepra sobre el Lobo!, en el clásico mendocino.

Fuente:

Dejanos tu comentario