La Lepra se enfrentará a San Martín de San Juan

Independiente Rivadavia se medirá nuevamente con el Verdinegro este jueves por la mañana en la vecina provincia.

Independiente Rivadavia continúa con su puesta a punto de cara al inicio de la Primera B Nacional, que por ahora no arranca, y este jueves enfrentará a San Martín de San Juan en Pueblo Viejo.

La Lepra trabajó este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva y el plantel descansó el resto de la jornada ya que este jueves saldrá bien temprano hacia la vecina provincia para enfrentar al Verdinegro. Recordemos que el Azul tuvo su primer partido amistoso ante el mismo rival.

Se espera que Astudillo comience a probar a los últimos refuerzos que llegaron al Parque y que aún no ha sumado minutos de fútbol cómo son los casos de Rodrigo Lugo, Facundo Curuchet y Fausto Montero.

Mientras que Adrián Fernández, el último en arribar, seguramente deberá esperar para empezar a tener ruedo futbolístico.

Ariel Agüero, uno de los referentes y más experimentados del plantel, tomó la palabra en Ovación 90 (Radio Nihuil) y analizó lo hecho hasta el momento: "Se hizo una muy buena pretemporada, se va sumando gente nueva. Se trabajó bien y día a día va cambiando la expectativa. Llevamos un mes de trabajo y hay cosas que no se solucionan del todo en la institución, se está acomodando".

El fútbol argentino se encuentra sumergido en una incertidumbre sin precedentes, hoy por hoy no hay confirmación del inicio de torneo y el Oso comentó: "Cuando pongan fecha fija para que empiece el torneo nos meteremos de lleno, es el día a día, tenemos que intentar terminar lo mejor posible, sin lesiones. Seguro se va a acomodar todo y nos vamos a poder concentrar en el torneo".

"Uno viene de un campeonato muy problemático y estuvimos a la par de muchos chicos que les tocó irse, a mí me duele, pero esto es fútbol, sabíamos que podía pasar. Pero tenemos que pensar en el torneo, se viene un campeonato difícil, pero el técnico tiene materia prima", finalizó el marcador central.

Leonardo López: "El torneo no arranca hasta que no lleguemos a un acuerdo"

El vicepresidente segundo de Independiente Rivadavia, Leonardo López, dialogó en Ídolos y Anónimos (Radio La Red) y contó cuál es la deuda que tiene la Asociación del Fútbol Argentino con los clubes: "AFA nos debe el proporcional de enero, mayo y junio (dos millones)".

López remarcó: "El torneo no arranca hasta que no lleguemos a un acuerdo", al mismo tiempo que dijo: "Es incierto, si aparece el dinero esta semana arrancamos el 19, sino no sabemos".

Sobre el conflicto que hay entre la AFA y el Estado comentó: "Estoy de acuerdo en que el Gobierno no los tiene que pagar, tiene que dar un paso al costado".

Por último expresó: "El Federal A también está en una situación caótica, igual o peor que el Nacional B".

Fuente:

Dejanos tu comentario