La Lepra se adhiere

Leonardo López estuvo representando a Independiente Rivadavia en la reunión que mantuvieron los dirigentes del ascenso. El panorama no es alentador.

La Asociación del Fútbol Argentino sigue siendo un caos. Este martes, los dirigentes del ascenso reafirmaron su postura de no arrancar con los respectivos torneos "si no cobran lo adeudado".

Leonardo López estuvo presente en la reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires en representación de Independiente Rivadavia y aseguró: "No vamos a iniciar la competencia si no regularizamos el atraso que tiene AFA con nosotros. Es de tres meses, además de Julio", detalló tras el encuentro en Ovación 90, por Radio Nihuil.

López también se refirió a la polémica por el "Fútbol para Todos" (el Gobierno disminuyó su oferta): "Dieron su palabra y tienen que cumplirla, sino que dejen que entre Turner. Podríamos hacer una salida consensuada o ceder parte de los derechos, para que puedan colaborar", opinó.

El dirigente de la Lepra habló también de la preocupación de Armando Pérez por designar un técnico para la Selección, mientras que el resto de sus colegas están en desacuerdo. "Él dice que hay que resolver ese tema por las Eliminatorias, pero nosotros creemos que hay temas más importantes", destacó.

Otro de los temas abordados fue el del Federal A, una de las categorías comprometidas por esta inestable situación. "Si no está lo que se prometió, no arranca. Nos tenemos que amoldar todos a la situación de austeridad de este presente futbolístico", se lamentó López.

Haciendo referencia a la deuda que aún mantiene el Azul del Parque, López afirmó que ronda "los 16 millones de pesos" en los que no están contemplados los juicios que vienen de la gestión de Marzari, que son cerca de 20. "Al Negro Rodriguez le debíamos $500.000 que hoy son $800.000", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario