El único acusado es Carlos Alfredo Gómez (27). Fue asesinado de 15 puñaladas en su casa de Guaymallén en el 2012.

Elevaron a juicio el asesinato del empresario inmobiliario Marcelo Tur

Por UNO

El fiscal de Delitos Complejos Daniel Carniello resolvió elevar a juicio la causa donde está acusado Carlos Alfredo Gómez (27) por el asesinato del empresario inmobiliario Marcelo Tur, quien fue ultimado de 15 puñaladas en su vivienda de Guaymallén en el 2012.

El delito que le endilga Carniello es el homicidio criminis causa, o sea,que mata para ocultar otro delito, en este caso el robo.

De ser condenado Gómez, arriesga la pena de prisión perpetua. El acusado del horrendo crimen fue detenido en Rodeo de la Cruz, de Guaymallén, luego de que sus huellas digitales se encontraron dentro de la casa de la víctima, más precisamente en un vaso.

Tras un allanamiento realizado después del crimen –cometido a en julio del 2012– en la casa de la víctima en Guaymallén, apareció el celular de Tur, que había desaparecido desde ese entonces y fue encontrado en poder de una mujer que nada tenía que ver con el hecho, ya que según su declaración se lo había vendido una vecina.

La mujer aportó datos que le posibilitaron a la Justicia llegar hasta quien que se lo había vendido y esta persona quedó imputada por encubrimiento.

Ante la fiscalía ella dio el apodo del hombre que, a su vez, le había vendido el aparato, lo cual posibilitó el arresto de Carlos Alfredo Gómez.