Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
viernes 09 de septiembre de 2016

Independiente Rivadavia listo para otra batalla: estos son los once "guerreros"

Martín Astudillo ya tiene definido el equipo para intentar sacar los tres puntos en Caballito, este sábado desde las 17.40.

Independiente Rivadavia se mide ante Ferro, en Caballito, este sábado a partir de las 17.40, en un partido válido por la tercera fecha del torneo de la B Nacional.

Para el duro desafío, Martín Astudillo optó por Cristian Aracena, Sebastián Arciero, Ariel Agüero, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Gastón González, Franco Dolci, Daniel Cardozo, Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Néstor Fernández.

Ya desde Buenos Aires, Cristian Aracena palpitó el duelo: "Confiamos en lo que hacemos nosotros, pero tenemos que estar atentos. Es importante arrancar ordenados tácticamente", anticipó el 1 leproso en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Ellos van a buscar el arco de enfrente, van a tratar de atacar el arco en donde está su gente. Tenemos que estar bien parados y tratar de aprovechar los espacios que nos den cuando salgan a atacar", analizó el Pity.

Respecto de la delicada situación de Azul del Parque, el arquero expresó: "Tratamos de dejar el tema del promedio a un costado, porque es una mochila que pesa. Pero todos los que estamos asumimos el compromiso y sabemos que tenemos que hacer un buen torneo, lo que no significa siempre ganar de visitante. Pero tenemos que tratar de dejar todos los puntos en casa".

El Oso Agüero volverá a acompañarlo en el fondo, luego de su ausencia en la segunda fecha. "Los chicos que llegaron se adaptaron rápido, pero con él nos conocemos, sabemos las limitaciones de cada uno. Es un referente, siempre sumó, incluso cuando no jugó", elogió Aracena.

"Va a ser un lindo partido y esperemos que los delanteros lo resuelvan de la mejor manera", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas