Independiente Rivadavia la pasó mal en Montecaseros

El equipo de Astudillo perdió 2 a 0 con Rodeo del Medio en un amistoso de pretemporada. Los suplentes se tomaron revancha. Fotos.

Independiente Rivadavia continúa su puesta a punto de cara al inicio del torneo de la B Nacional. Para ello, este sábado, el equipo de Martín Astudillo jugó un par de amistosos de 60 minutos cada uno en la cancha de Montecaseros ante Rodeo del Medio, conjunto que piensa en el Federal B.

Si bien todo ensayo es válido, el resultado para la Lepra no fue del todo positivo dado que los titulares perdieron 2 a 0 con el equipo de menor categoría. Los suplentes, en tanto, se tomaron "revancha" y se impusieron por 3 a 0.

Los goles del Toponero en el primer encuentro los convirtieron Lobarbo y Persia.

Para los titulares, Astudillo eligió a Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero y Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Emanuel Centurión y Mauro Cerutti; Diego Cardozo y Emmanuel Reinoso.

Juan Carlos Bermegui, en tanto, paró a Videla; Constantini, Preziosa, Vallejos, Buena Nueva, Pérez, Lobarbo, Acosta, Mortes, Baldaccini y Persia.

En los segundos 60 minutos, el Azul ganó con dos goles de Hernán Gautier y uno de Luis Daher.

Los once de Astudillo fueron Basabe, Navas, Bustamante, Masoero, Sánchez, Daher, Medina, Villarreal, Córdoba, Gautier, Morales Neumann.

Los once de Rodeo fueron: Narváez, Salomón, Lamantia, Horcas, Baigorria, Funes, Guevara, Flores, Alaniz, Suraci y López.
Fuente:

Dejanos tu comentario