Independiente Rivadavia - AFA Independiente Rivadavia
sábado 24 de septiembre de 2016

Independiente Rivadavia intimó a la AFA y a Pérez por mentiroso

La dirigencia de la Lepra envió una carta documento intimando al representante de la Comisión Regularizadora para que se rectifique el monto de la deuda que le arrogó a la institución públicamente.

Independiente Rivadavia intimó a Armando Pérez, y a través suyo a la AFA, en virtud de la publicación de una supuesta deuda que el club mantiene con la institución que rige el fútbol argentino.


La Lepra, por intermedio de Alberto Rez Masud, aduce en la carta documento que envió a calle Viamonte que el monto difundido – $13.293.079,86 – no es real y exige la rectificación por los mismos medios en los que fue dado a conocer.


El responsable de la Comisión Normalizadora de la AFA publicó un listado con los montos que supuestamente adeudan los clubes de la B Nacional, categoría con la que se encuentra en conflicto y que decidió parar este fin de semana.

deuda.JPG


En la intimación que realiza la dirigencia azul acusa a Pérez de irresponsable y niega categóricamente la suma millonaria que fue publicada masivamente. Por otra parte, deja constancia que, a pesar de reiterados pedidos, AFA no ha otorgado al club un detalle de los montos que la Lepra debió percibir en los últimos seis meses; e intima a que se dé a conocer fehacientemente el dinero que fue recibido por la Asociación del fútbol Argentino y que debió ser distribuido entre los clubes de la B Nacional en los últimos 12 meses.


Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas