Independiente Rivadavia - san martin sj Amistoso
jueves 11 de agosto de 2016

Independiente Rivadavia empató con San Martín en un nuevo amistoso

La Lepra volvió a viajar a San Juan para medirse contra el Verdinegro. Los titulares igualaron 1 a 1 en el primer encuentro de la mañana.

Independiente Rivadavia continúa con la puesta a punto y para ello afrontó un nuevo partido amistoso ante San Martín en la provincia de San Juan.

En el primer partido de la mañana del jueves, en el que ambos equipos pararon a sus titulares, empataron 1 a 1. Para la Lepra anotó Facundo Curuchet, mientras que para el local lo hizo Molina, en un rebote de un penal que atajó Aracena.

Se trató de una exigente prueba para el equipo azul del Parque, contra uno de Primera división, y en el que el técnico Martín Astudillo pudo ver en acción a algunos de los refuerzos.

El Azul formó con Aracena; Arciero, Agüero, Gómez Andrade, Maidana; González, Villarreal, Dolci; Cardozo; Curuchet y Reynoso.

El delantero Cristian Tarragona, último refuerzo leproso, se sumará en las próximas horas al plantel de Independiente, que ya incorporó a Lugo (arquero); Arciero, Gómez, Andrade, Maidana y Rodríguez Budes (defensores); Montero (volante); Curuchet, Cardozo y Adrián Fernández (delanteros).

En el segundo partido de la jornada, que disputaron los suplentes, el triunfo quedó para el local que se impuso por 2 a 1, con goles de Molina y Pucheta (SMSJ) y Navas (IR).

La Lepra formó con Basabe; Vizcarra, Massoero, Bustamante, Sánchez; Daher, Medina, Centurión; Cerutti, Gautier y Morales Neumann.

Titulares

Primer tiempo 0 - 0

Segundo tiempo 2 - 1

Formaciones iniciales:

San Martín de San Juan: Ardente; Capelli, Mattia, Lazzaroni, Casierra; Gelabert, Fissore, Lugo; Villarruel, Dening, Martínez. DT. Pablo Lavallén.

Independiente Rivadavia: Aracena; Arciero, Agüero, Gómez Andrade, Maidana; González, Villarreal, Dolci; Cardozo; Curuchet, Reynoso. DT.: Martín Astudillo.

Fuente:

Dejanos tu comentario