santamarina - ferro santamarina
sábado 17 de septiembre de 2016

Ferro dejó pasar una buena chance

El Verdolaga empató 1 a 1 con Santamarina en Tandil y desperdició la posibilidad de subirse a la punta de la B Nacional.

Embed


Ferro Carril Oeste dejó pasar una buena oportunidad para subirse a la punta de la Primera B Nacional al igualar 1 a 1 frente a Ramón Santamarina en Tandil, en un partido por la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

El "Verde" se adelantó en el marcador a través de Gonzalo Castillejos, a los 10 minutos del primer tiempo, pero Hernán Grana, en contra y al minuto del complemento, señaló el empate.

Santamarina jugó todo un tiempo con un hombre menos porque Martín Aguirre fue expulsado a los 44 de la primera etapa.

Embed


Dos partidos fueron postergados

Los encuentros que debían jugar Nueva Chicago ante Villa Dálmine con Ariel Penel como árbitro y Argentinos Juniors frente a Douglas Haig con arbitraje de Andrés Merlos fueron postergados y aún no se conocen las fechas en las que se disputarán.

El motivo de la postergación es porque debido a la realización de la audiencia pública para fijar las nuevas tarifas de gas, que se llevará a cabo en la Usina del Arte, la Policía Federal confirmó que no dará abasto para prestar servicio en las distintas canchas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el día viernes hasta el domingo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas