AFA - Flandria AFA
miércoles 03 de agosto de 2016

Esto huele mal... Los clubes de la B Nacional se encontraron con un hecho desagradable

La reunión entre los dirigentes y Armando Pérez no tuvo éxito porque la AFA se mantiene en la postura de entregarle solo 800 mil pesos a cada institución, entre otras cosas.

La reunión entre los representantes de la Primera B Nacional y el presidente de la Comisión Regularizadora de AFA, Armando Pérez, no tuvo éxito porque la casa no libera un mayor porcentaje de dinero y, para colmo, encuentran descuentos sin justificación de las partidas que le corresponden por los derechos televisivos.

Lo cierto es que la AFA se mantiene en su postura de entregarle 800 mil pesos para cada club, pero la B Nacional alega que entre los viajes y las deudas no llegan a afrontar la próxima temporada, por lo que insistieron en no iniciar el campeonato, una amenaza a la que se plegaron el resto de las categorías del ascenso.

Pero encima, según pudo saber NA, los clubes encontraron descuentos por gastos que no tienen justificación, por ejemplo el reciente ascendido Flandria, al que le quitaron 200 mil pesos en conceptos de "viajes" en junio y julio, cuando no realizó ninguno porque no hubo fútbol.

La amenaza de no iniciar el campeonato sigue en pie y hay algunos clubes de Primera División que ya piensan en plegarse a la medida, si es que no logran una mayor retribución económica de parte del Gobierno nacional para el próximo semestre.

Fuente:

Dejanos tu comentario