El ex San Lorenzo abrió el marcador a los 33 minutos de la primera etapa y anotó así su primer tanto desde que es dirigido por el español Pep Guardiola. Video.

Pablo Zabaleta marcó en la victoria del Manchester City

Por UNO
 Embed      

El defensor argentino Pablo Zabaleta convirtió un gol en la victoria de Manchester City sobre Watford por 2-0, de local, en un partido disputado este miércoles por la 16ta. fecha de la Liga Premier de fútbol de Inglaterra.

Zabaleta, ex San Lorenzo, abrió el marcador a los 33 minutos de la primera etapa y anotó así su primer tanto desde que es dirigido por el español Pep Guardiola, en tanto el compatriota de éste, David Silva, a los 41m. de la segunda, puso el 2-0.

 Embed      
https://youtu.be/upkXhtaU26s

Con este resultado, Manchester Ciity, que también tuvo entre los titulares al argentino Nicolás Otamendi, llegó a 33 unidades, siete menos que el líder Chelsea, mientras que Watford, que contó con el tucumano Roberto Pereyra desde el inicio, se quedó con 21 puntos.

Los otros resultados del día: Middlesbrough 0 - Liverpool 3; Sunderland 0 - Chelsea 1; West Ham (Manuel Lanzini) 1 - Burnley 0; Crystal Palace 1 - Manchester United (Marcos Rojo) 2; West Bromwich (Claudio Yacob) 3 - Swansea 1; Stoke 0 - Southampton 0; y Tottenham (DT Mauricio Pochettino) 3 - Hull City 0.

Las principales posiciones: Chelsea 40 puntos; Arsenal y Liverpool 34; Manchester City 33; Tottenham 30; Manchester United 27; Everton y West Bromwich Albion 23; Bournemouth, Watford y Southampton 21.

 Embed      
 Embed      
AP.
AP.
 Embed