estudiantes san luis - chacarita estudiantes san luis
miércoles 21 de septiembre de 2016

Entretenido empate entre Estudiantes de San Luis y Chacarita

Fue 1 a 1 en la cancha de Sportivo italiano, en Ciudad Evita, por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Sportivo Estudiantes de San Luis, que jugó como local en la cancha de Sportivo Italiano en Ciudad Evita, empató en un gol con Chacarita Juniors, en un encuentro atractivo por la quinta fecha del Torneo B Nacional, partido arbitrado por Diego Ceballos.

El mediocampista Agustín Curima abrió el marcador en el primer tiempo (40m.) para el conjunto de San Luis y el delantero "tricolor" Rodrigo Salinas (31m.) empató el encuentro.

Con este empate tanto Chacarita (8) como Estudiantes (7) se ubican en los primeros puestos en la tabla de posiciones del certamen.

El empate resultó justo en un partido intenso y entretenido, en el que el conjunto puntano sorprendió a Chacarita y durante gran parte del encuentro ambos tuvieron varias posibilidades para marcar.

Por eso no extrañó que Curima abriera el marcador cuando oportunamente vio adelantado al arquero Pedro Fernandez, quien resbaló cuando quiso retroceder, y desde cuarenta metros marcó el gol.

En el segundo tiempo Chacarita, con empuje y sin mucha claridad, trató de equiparar el encuentro y tuvo su premio cuando Salinas marcó la igualdad, asistido de cabeza por Maximiliano Casas dentro del área.

En la próxima fecha (sexta) Estudiantes visitará a San Martín de Tucumán, mientras que Chacarita recibirá en su estadio de Villa Maipú a Douglas Haig de Pergamino.

Síntesis:

Sportivo Estudiantes: Valentí­n Brasca; Acuña, Leandro Corulo, Marcelo Mosset y Luis Olivera; Mario Vallejos, Mazzola, Gabriel Chironi y Agustín Curima; Roberto Moreira e Israel Roldán. DT: Sebastián Rambert.

Chacarita Juniors: Pedro Fernandez; Germán Lazarte, Maximiliano Paredes, Germán Re, Juan Cruz González; Nicolás Oroz, Miguel Mellado y Diego Rivero; Maximiliano Casa, Rodrigo Salinas y Matí­as González. DT: Walter Coyette.

Gol en el primer tiempo: 40m. Curima (SE).

Gol en el segundo tiempo: 31m. Salinas (CH).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Leandro Barrera por Matías González (CH) y 18m. Jonathan Barrera por Rivero (CH), 19m. Daniel Quiroga por Roldán (SE), 23m. Ignacio Jáuregui por Curima (SE) y 40m. Carlos Daniel Acosta por Chironi (SE).

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Sportivo Italiano.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas