nacional b nacional b
martes 20 de septiembre de 2016

En un atractivo partido, Douglas e Instituto igualaron en Pergamino

El Milán y la gloria igualaron en un tanto, en un entretenido partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Embed

Douglas Haig de Pergamino e Instituto de Córdoba igualaron en un tanto, en un entretenido partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El ecuatoriano Juan Govea Tenorio marcó su primer tanto para los pergaminenses; mientras que Luis Castillo estableció el empate para los cordobeses, ambos en la parte final, período en el que se fue expulsado Juan López en Douglas Haig, que sigue sin ganar en el máximo torneo de ascenso.

El encuentro fue de ida y vuelta, entretenido y con llegadas de peligro en ambos arcos durante todo su transcurso, por lo que el resultado final se ajusta a lo sucedido en la noche de Pergamino.

Douglas se adelantó a los 8 minutos de la segunda etapa, cuando el ecuatoriano Govea Tenorio corrigió un remate de Jorge Córdoba, tras una buena jugada de ataque, y anotó su primer tanto en el país.

Tras la ventaja, Douglas se retrasó en el campo e intentó salir de 'contra', vía por la que pudo ampliar el resultado; al tiempo que Instituto también contó con sus opciones y logró alcanzar la merecida igualdad a dos minutos del final, cuando Castillo marcó un golazo con un potente disparo que ingresó en el ángulo derecho.

Con este resultado, la 'gloria' cordobesa suma seis unidades y el 'fogonero' pergaminense suma tres puntos.

En la próxima fecha, Instituto recibirá el domingo a Villa Dálmine en Alta Córdoba; mientras que Douglas visitará el lunes a Chacarita Juniors, en la localidad bonaerense de San Martín.

- Síntesis -

Douglas Haig (Pergamino): Pablo Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria y Fernando González; Agustín Ccabello, Nahuel Rodríguez y Sebastián Grazzini; Guillermo Suárez, Jorge Córdoba y Juan Govea Tenorio. DT: Sergio Lippi.

Instituto (Córdoba): Matías Garavano; Luis Castillo, Pablo De Miranda, Ramiro González Hernández y Emiliano Endrizzi; Esteban Orfano, Fabio Vázquez, Matías Nizzo y Leandro Vella; Diego Medina y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Gol en el segundo tiempo: Juan Govea Tenorio (DH) y 43m. Luis Castillo (I)

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Germán Rodríguez Rojas por Agustín Cabello (DH), 4m. Juan López por Guillermo Suárez (DH), 18m. Gustavo Gotti por Diego Medina (I), 24m. Guillermo Pereira por Jorge Córdoba (DH) y Marcos Quiroga por Fabio Vázquez (I), 27m. Paulo Rosales por Esteban Orfano (I)

Incidencia: en el segundo tiempo, 38m. Juan López (DH).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Douglas Haig.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas