Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
miércoles 24 de agosto de 2016

Empieza la B Nacional y en la Lepra tienen un claro objetivo

"Trataremos de arrancar de la mejor manera, sea el domingo o cuando nos toque", afirmó Franco Dolci. Independiente Rivadavia debuta el domingo en Madryn.

La B Nacional se pone en marcha y sin dudas Independiente Rivadavia tiene un duro camino por delante. El desafío arranca en Puerto Madryn el próximo domingo, cuando la Lepra enfrente a Guillermo Brown por la Primera fecha.

"Nos prepararemos esta semana para lo que nos toca el domingo. Uno entrena para afrontar el torneo, para jugar el partido el fin de semana. Trataremos de arrancar de la mejor manera, sea el domingo o cuando nos toque", refirió Franco Dolci en Ovación 90, por Radio Nihuil.

El mediocampista del Azul dio su opinión respecto de la demora en el arranque del torneo y la decisión que se tomó casi sobre la hora. "Espero que no sea un parche. Si el fútbol argentino se ordena, es mucho más que varias ligas del mejor nivel. Todo lleva su tiempo, así que esperemos que se haga de la mejor manera, para que la gente disfrute el fútbol", afirmó.

"Hemos tenido varios amistosos, se han acoplado varios chicos. Trataremos de llegar de la mejor manera y de sacar puntos de visitantes, pero más que nada hacernos fuertes de local", concluyó el cordobés.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas