El dilema de la Lepra: cambia o repite equipo ante Almagro

Independiente Rivadavia recibirá al Tricolor el próximo sábado a las 17 y Martín Astudillo aún no confirmó si mantendrá la misma dupla central que jugó en Caballito.

Independiente Rivadavia con el ánimo renovado ya prepara su próximo compromiso ante Almagro, partido que se jugará el sábado a las 17 en el Gargantini con arbitraje de Pablo Dóvalo, y Martín Astudillo mantiene la duda si repetir equipo o le regresa la titularidad a Yeimar Gómez Andrade, que cumplió su fecha de suspensión, en lugar de Ariel Agüero.

Lo cierto es que dicha duda en la zaga central se develará este miércoles por la mañana cuando el azul realicé su práctica formal de fútbol.

Martín Astudillo deberá decidir si devolverle la titularidad a Yeimar Gómez Andrade o si sigue confiando en Ariel el Oso Agüero. En la previa todo hace indicar que el resto de los titulares serían los mismos que vienen de ganar por primera vez en el torneo.

Adrián Fernández: "La cuota que nos falta es ganar en casa"

El delantero de la Lepra aseguró que el triunfo en Caballito cambió el ánimo en el plantel: "El grupo estaba mentalizado en ganar el partido y son esos encuentros que más allá de los tres puntos levantan mucho el ánimo del plantel", dijo y aseveró: "Se le ganó al puntero en su cancha y eso significa mucho más".

Claramente y más allá de los resultados la idea y esquema de juego no cambió, sobre esto explicó: "La idea de juego la tenemos clara siempre y tratamos de hacerlo en los tres partidos. Puede ser que en alguno salió mejor que en otro pero más allá de eso el plantel sabe a lo que juega", comentó el atacante paraguayo.

Además se basó en la forma que se para el equipo: "Debemos ser el único que juega con tres puntas y bancamos ese esquema, salga o no salga el grupo está mentalizado en que ese es el estilo de juego y cada partido lo hacemos mejor".

El Azul recibe a Almagro y Fernández no dejó dudas que de local hay que ganar ya que es "la cuota que nos falta" y sobre todo destacó que "el envión que nos dio el triunfo en Caballito va a servir para afrontar el partido de la mejor manera".

Por último el jugador ex Libertad de Paraguay comentó: "Ningún partido va a ser fácil ya que todos los rivales van a intentar hacer su juego, nosotros debemos hacer el nuestro para contrarrestar a las armas del rival y a partir de eso lastimarlos", finalizó.

Tres partidos en nueve días

El Nacional B comenzará a jugar entre semana para llegar en tiempo y forma al calendario que propone la categoría e Independiente Rivadavia afrontará tres partidos en nueve días.

Luego de recibir a Almagro, sábado a las 17, visitará a Central Córdoba el miércoles 21 a las 22 con arbitraje de Ramón Guaymas y posteriormente volverá a jugar en el Gargantini, el domingo 25 a las 18.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas