Independiente Rivadavia - Independiente mdz Independiente Rivadavia
miércoles 14 de septiembre de 2016

El Azul y su principal objetivo: ganar en casa ante su gente

"Ojalá podamos lograr los tres puntos ante Almagro para regalarle un poco de alegría a la gente", dijo Gastón González, volante de Independiente Rivadavia.

Independiente Rivadavia buscará consolidar la buena imagen que dejó en Caballito ante Ferro cuando el próximo sábado reciba a Almagro en el Gargantini, y lograr ante su gente el primer triunfo en Mendoza.

Para Gastón González lo hecho ante el Verde fue algo "que veníamos buscando, desde el arranque del torneo que no se nos habían dado los resultados habiendo hecho bien las cosas".

"Después del gol de ellos empezamos a jugar mejor y la actitud que no se negocia hizo que ganemos el partido", explicó sobre la importante victoria sobre Ferro.

Si hay algo que a este equipo no se le puede recriminar es la actitud, al respecto el mediocampista afirmó: "Eso ya quedó demostrado dentro de la cancha dónde tanto los delanteros como el último defensor dejan todo y eso hace y demuestra cómo está el grupo también".

Sobre el plantel González destacó: "Hay que pensar que llegaron muchos chicos nuevos y nos estamos conociendo. No es fácil jugar con tanta gente nueva pero creo que de a poco nos vamos encontrando y el grupo está fuerte".

lepra1.jpg

Claramente el triunfo del último fin de semana en Caballito para el equipo fue "un buen envión anímico" y ahora el principal objetivo es "lograr los tres puntos ante Almagro para regalarle un poco de alegría a la gente", explicó el futbolista leproso.

Al tiempo agregó: "Son tres puntos que te dan confianza, fuerzas y ganas porque cuando no se te dan los resultados uno piensa que no está bien lo que hacemos pero la verdad que el grupo nunca dejó de creer y sigue creyendo en esta idea de juego", sentenció.

Por último hizo referencias a Almagro y contó: "Nosotros vamos a tratar desde el minuto cero buscar asfixiarlos para marcar lo antes posible sin volvernos locos. Tenemos que tener tranquilidad porque en cualquier contra nos pueden lastimar, la paciencia será fundamental para ganar el partido".

Un cambio para recibir al Tricolor

Yeimar Gómez Andrade, que ya cumplió una fecha de suspensión, reemplazó a Ariel Agüero en la defensa y estaría desde el arranque el sábado.

El once que paró Martín Astudillo en la mañana de este miércoles fue: Aracena; Arciero, Gómez Andrade, Rodríguez y Maidana; González, Dolci y Cardozo; Cerutti, Tarragona y Fernández. En ese equipo, la única variante sería el ingreso de Curuchet, que estuvo con una molestia, por Cerutti.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas