Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
lunes 12 de septiembre de 2016

El análisis de un triunfo histórico

Martín Astudillo se refirió a la resonante victoria de Independiente Rivadavia ante Ferro, en Caballito: "Siempre tratamos de ser protagonistas".

Y sí: la tercera fue la vencida para la Lepra. Independiente Rivadavia consiguió un resultado histórico ante Ferro, en Caballito, y sus protagonistas se animan a soñar.

"Fue todo muy positivo. Sabíamos que era un rival duro que venía con mucha confianza. Tomamos las precauciones necesarias para afrontarlo de la mejor manera. Siempre tratamos de ser protagonistas", señaló Martín Astudillo en Ovación 90 por Radio Nihuil.

"Estos partidos se definen por una situación. Gran mérito tuvieron los jugadores para revertir la situación. Este grupo sabe reponerse", destacó orgulloso el entrenador del Azul.

"Están levantando el nivel todos. Trabajan muy bien y es importantísimo para el grupo. Levantar individual y colectivamente va a ser clave", agregó.

"Hemos mejorado en las falencias que tuvimos, distracciones o situaciones que deberíamos haber actuado de diferentes formas. Lo hemos sabido solucionar y esperemos seguir mejorando para los próximos partidos", comentó Astudillo.

Respecto de la vuelta de Agüero al fondo leproso, afirmó: "Pretendemos que todos estén en disponibilidad para afrontar cualquier situación. Somos un plantel numeroso y queremos que todos tengan oportunidades".

También hizo referencia a la delicada situación de su equipo en el promedio: "Todos quieren sumar de a tres, es fácil decirlo y difícil hacerlo. En la situación en la que estamos tenemos que salir a ganar todos los partidos, no podemos especular. Pero hay que ir con tranquilidad. Vamos a tratar de ser protagonistas de local, pero todos los puntos suman", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas