Independiente Rivadavia - Almagro Independiente Rivadavia
sábado 17 de septiembre de 2016

El aliento no alcanzó: la Lepra no hizo un buen partido e igualó con Almagro

Independiente Rivadavia perdió dos puntos como local al empatar sin goles en el Bautista Gargantini. El público acompañó, motivado por la victoria ante Ferro.

Embed

Independiente Rivadavia igualó 0 a 0 con Almagro, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Nacional B, en el estadio Bautista Gargantini.


La Lepra no pudo ratificar lo hecho ante Ferro la fecha pasada y mostró una pobre imagen ante su gente. En un partido que se luchó más de lo que se jugó, el Azul sigue sin poder sumar de a tres como local, ante un muy débil rival.


Desde el primer minuto Independiente Rivadavia tomó el protagonismo, si bien intentó controlar el balón con juego asociado nunca encontró el camino para llevar peligro al área de Almagro.


La primera de la tarde estuvo en los pies de Diego Cardozo cuando a los 10' disparó desde afuera del área y controló sin inconvenientes Cristian Limusin.


Después de los 20' el Tricolor se adelantó unos metros en cancha pero la Lepra se volvió un equipo largo y no le daba la pelota a sus delanteros, que por cierto luchaban más de lo que jugaban con la defensa visitante.


Luego de la media hora de juego llegaron dos chances claras de gol para el Azul. La primera fue de contra, quedó mal parado Almagro en defensa y por la izquierda apareció Curuchet para meter la pelota al área y Cardozo habilitó a Tarragona que fue anticipado y la pelota se fue al córner.


De ese mismo tiro de esquina llegó un cabezazo del uruguayo Rodríguez pero apareció Limusin para ahogar el grito de gol.


La segunda parte no cambió mucho ya que la Lepra se mostró desorientado y Almagro lo metió en su propio terreno. Tan así que Astudillo no tardó en mandar en cancha a Gautier por Curuchet para darle más aire al ataque azul.


Con el correr de los minutos el partido se volvió chato y el Azul no gravitó en el juego sin encontrarle la vuelta al Tricolor, que se aferraba a la igualdad. Por ende el técnico local cambió algunas piezas con el ingreso de Fausto Montero por Adrián Fernández para adelantar a Cardozo como extremo.


A los 28' apareció Montero que agarró de lleno un despeje de la defensa visitante y se fue muy cerca del palo izquierdo de Limusin.


Ya con el ingreso de Emanuel Reinoso por Gastón González, que se retiró lesionado, Independiente Rivadavia apeló y abusó constantemente del pelotazo.


El último cuarto de hora el local se vio desfigurado producto de su adelantamiento en el campo de juego y hasta Almagro se animó a buscar algo más que el empate


La última pelota de la tarde fue para la Lepra, un pelotazo al área encontró el cabezazo de Reinoso que se fue apenas rozando el travesaño.


Claramente a Independiente Rivadavia le costó doblegar a un equipo que se supo replegar y defenderse. Lamentablemente no pudo con lo que seguramente será uno de los equipos más débiles que reciba en el Gargantini.


Otra vez en casa el Azul no puede sumar de a tres, pero deberá buscar la media inglesa fuera de Mendoza y sin dejar de destacar que siempre es bueno sumar.


El miércoles la Lepra visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero a partir de las 22.


Formaciones


Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Adrián Fernández. DT: Martín Astudillo.


Almagro: Cristian Limusin; Emiliano Ronconi, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedeto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiroz, Francisco Grahl, Fabián Espínola; Manuel Barboza, Martín Bordonaro. DT: Felipe de la Riva.


Árbitro: Pablo Dóvalo.

Embed
Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas