De Sarandí al Parque

Yeimar Gómez, que ya aprobó la revisión médica, se sumó a los entrenamientos de Independiente Rivadavia. No fue el único que pasó por el instituto Wolff. Fotos.

La semana comenzó con varias novedades en Independiente Rivadavia. La principal es la nueva lista de jugadores desafectados que no tendrán lugar en el nuevo plantel y deberán buscar club. Pero además, se sumó una cara nueva al equipo que conduce Martín Astudillo.

A los jugadores que Astudillo les comunicó que buscaran otro club porque no tendrán demasiadas chances de jugar son Lucas Parisi, Javier Silva, Rodrigo Bruera, Ezequiel Bustamante y Matías Minich.

El refuerzo es Yeimar Pastor Gómez Andrade, quien el lunes se realizó la revisión médica en el instituto de cardiología Wolff y se convirtió en parte del plantel. Este martes fue presentado a sus compañeros y al cuerpo técnico, y comenzó a entrenar.

"Tengo las mejores expectativas y vengo aportar mi granito de arena. Vine dos o tres veces acá. Sé que es una linda provincia y también el club en lo futbolístico me gustó. Sólo queda demostrar por qué estoy acá", fueron las primeras palabras de la nueva adquisición del equipo del Parque, quien además sostuvo que realizó la pretemporada en su último club, Arsenal.

Sobre su posición en la cancha agregó: "Mi posición natural es marcador central, pero puedo jugar en otros puestos de la defensa".

Además del colombiano, Mauro Cerutti, Matías Villarreal y Gastón González pasaron por el doctor para someterse a los estudios de rutina necesarios para el apto físico. De esta manera, se descartaron patologías cardíacas que pudiesen empeorar en viirtud de la actividad física.


Producción periodística Pablo González y Analía Doña.

Fuente:

Dejanos tu comentario