"Con los cambios se renuevan las ilusiones"

Gastón González, uno de los jugadores más regulares del torneo pasado, seguirá ligado a Independiente Rivadavia.


Pablo González

gonzalez.pablo@diariouno.net.ar

Gastón González fue uno de los jugadores más regulares del campeonato pasado, y aunque la campaña de Independiente Rivadavia no fue buena, esa regularidad lo llevó a ser uno de los más destacados del equipo.

En un principio se había dudado de su continuidad, pero la estabilidad institucional hizo que el buen mediocampista azul confirme que seguirá ligado al equipo del Parque.

–Estaba en duda tu continuidad, pero finalmente seguirás, ¿estás contento por esto?

–La verdad es que sí, es lo que yo quería y también el club, lo que pasa es que hasta que el club no se ordenara estaba todo como en el aire. Aunque todavía no firmé mi contrato, voy a continuar y me pone muy contento porque acá me han tratado muy bien, más allá de los problemas que todos conocen.

–Esta etapa será diferente a la anterior, por los cambios institucionales en el club, ¿estás con expectativas renovadas?

–Siempre cuando hay cambios se renuevan las ilusiones. Los últimos seis meses la pasamos mal, por eso esperemos que en este nuevo camino que inicia el club se empiecen a normalizar las cosas. Es muy prematuro pero ya se empiezan a ver ciertas mejorías y eso es muy alentador.

–En cuanto a lo deportivo, tendrán que mejorar radicalmente. Se dice que habrá cuatro descensos y están entre los últimos promedios...

–Seguramente que no podemos repetir la campaña anterior. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y tratar de armar un equipo competitivo, para no sufrir.

–En lo personal fuiste uno de los mejores jugadores.

–Pero es todo gracias a mis compañeros. Este es un deporte en equipo y uno solo no puede hacer nada. Espero seguir mejorando para el bien del equipo.

Cuatro descensos para la B Nacional

Desde Buenos Aires, donde está reunido con sus pares de la Superliga, el dirigente azul Leonardo López confirmó que serían cuatro los descensos y dos ascensos a primera división para la temporada de la Primera B Nacional.

Fuente:

Dejanos tu comentario