Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
viernes 16 de septiembre de 2016

Como sea: en la Lepra sólo piensan en dejar los tres puntos en casa

En la previa del encuentro ante Almagro, Cristian Aracena reconoció que el equipo llega con un "envión anímico" tras el triunfo frente a Ferro.

Independiente Rivadavia se mide este sábado desde las 17 ante Almagro, en el Gargantini, en un partido válido por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional. La Lepra llega a este encuentro con el envión anímico de haberle ganado a un duro rival como Ferro y nada menos que en Caballito, pero el objetivo ahora pasa por dejar los tres puntos en casa.

Para lograrlo y con la idea de salir a negociar desde el arranque, Martín Astudillo realizará una sola modificación respecto del once que consiguió el triunfo el último fin de semana. Tal como lo anticipó durante los entrenamientos de esta semana, el entrenador del Azul confirmó este viernes el ingreso de Gómez Andrade por Ariel Agüero.

De esta manera, el equipo titular de Independiente para el sábado será: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci y Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adríán Fernández.

"Ha sido una semana bastante buena, es un envión anímico haber ganado de visitante. Acá en casa tenemos que dejar los tres puntos como sea. Creo que el equipo ha ido encajando de poco, estamos más sólidos", confió Cristian Aracena en Ovación 90, por Radio Nihuil.

Respecto del rival, el Pity adelantó: "Son equipos que de visitantes se cierran. Nosotros tenemos que salir a abrir el arco, pero sabemos que va a ser duro", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas