Cambió la cara: Independiente Rivadavia tuvo reacción e igualó con All Boys

La Lepra logró reponerse del 1-0 abajo del Albo y de penal consiguió el definitivo 1 a 1, con el gol de Fernández de penal a los 4' del complemento.

Embed

Independiente Rivadavia no pudo en casa ya que igualó 1 a 1 con All Boys, en un encuentro correspondiente a la 2da fecha de la Primera B Nacional, en el estadio Bautista Gargantini. Los goles fueron de Ricardo Blanco para el Albo (1T 40 min.) y Adrián Fernández de penal para la Lepra (2T 4 min.).

El Azul cambió la imagen y mostró otra cara ante su gente, que de hecho acompañó en gran cantidad, y si bien el empate dejó un sabor raro por enfrentar en casa a un rival directo, sin duda que este debe ser el camino para que la tan ansiada victoria no tarde en llegar.

Independiente Rivadavia tomó las riendas del partido desde el comienzo ya que dominó el trámite y con el trabajo de sus mediocampistas logró llevar el balón a los laterales y delanteros del azul.

El andarivel derecho fue la ruta que eligió la Lepra para lograr arrimarse al arco de All Boys. Las constantes arremetidas de Arciero y González hicieron doblegar a los defensores visitantes con sendos centros al área que nadie llegó a tocar.

A los 14' llegó una buena combinación entre Fernández y Dolci para que el volante central definiera al arco sobre el uno visitante pero el línea, Juan Carlos Del Fueyo, cobró posición adelantada y ahogó el grito de gol.

Independiente creció con el correr de los minutos y volvió a avisar con un remate de Gastón González que se fue muy cerca del travesaño del golero Losa.

Pisando la media hora de partido la visita se arrimó con un disparo de Canhué que se fue alto y sobre el final del primer tiempo, sin merecerlo, llegó el gol de Ricardo Blanco para All Boys tras un centro de Da Silva.

Independiente Rivadavia dejó una buena imagen pero pagó caro la única contra de la visita.

A los 4 minutos de la segunda parte llegó la igualdad para los azules, ya que Adrián Fernández cambió el penal por gol con un certero zurdazo al ángulo. La falta fue de Emir Faccioli, que le valió la amonestación, sobre Facundo Curuchet luego que éste realizara una pared con Crisitan Tarragona.

El tanto cambió los ánimos en la Lepra y volvió a dominar el partido. Otra vez apareció Curuchet, el más desequilibrante por sus constantes corridas y desbordes, para meter un claro centro que Fernández ni Tarragona lograron empujar.

Promediando los 20' el equipo de Sergio Romero se adelantó en el campo de juego y el Azul pasó momentos de zozobras en la última línea.

La intensidad del partido cayó, se volvió luchado, y el cansancio se empezó a sentir ya que Fernández tuvo que ser reemplazado por Mauro Cerutti. A los 34' llegó una mala noticia en los azules ya que Yeimar Gómez Andrade vio la tarjeta roja por doble amonestación.

Para acomodar la última línea, Martín Astudillo mandó en cancha al Oso Agüero por Facundo Curuchet.

Los últimos minutos fueron de la Lepra ya que con mucho amor propio fue en busca de la desigualdad pero All Boys aguantó esperando por alguna contra que nunca consiguió.

Independiente Rivadavia tendrá una semana para mejorar, sobre todo a la hora de definir, ya que el próximo sábado visitará a Ferro a las 17.40 en Caballito, otro duro escollo que enfrentará el Azul en busca de los tres puntos.

Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández. DT: Martín Astudillo.

All Boys: Gastón Losa; Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Darío Stefanatto, Franco Chiviló, Christian Canhué, Ricardo Blanco; Nelson Da Silva, Maximiliano Salas. DT: Sergio Romero.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Goles:

Independiente 1-1 All Boys



Embed
Embed


Producción periodística: Marcos Barrera/UNO

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas