nacional b - Brown de Adrogué Brown de Adrogué
martes 20 de septiembre de 2016

Brown de Adrogué y el Lobo jujeño empataron en un discreto partido

Con este empate, Brown se ubicó en las primeras posiciones del certamen (nueve puntos), mientras que Gimnasia y Esgrima de Jujuy cuenta con seis unidades.

Embed

Brown de Adrogué y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron sin goles en un partido discreto jugado en el sur del Gran Buenos Aires por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Con este empate, Brown se ubicó en las primeras posiciones del certamen (nueve puntos), mientras que el "lobo" jujeño cuenta con seis unidades.

El encuentro fue aburrido y discretamente jugado por parte de ambos equipos, que durante los 90 minutos concentraron el juego en el medio campo donde ejercieron presión y generaron muy poco fútbol.

Las pocas ideas trajeron aparejadas escasas situaciones para marcar, tanto es así que en el primer tiempo solo se puede mencionar un "mano a mano" del delantero local Cristian Chávez (tras una pared con Luciano Nieto) que el arquero visitante Maximiliano Cavallotti resolvió desviando al córner el remate.

En el segundo período el partido tuvo las mismas características del primero y todo se hizo monótono, mal jugado, sin matices para destacar y apenas se puede mencionar un tiro de esquina ejecutado por el mediocampista Maki Salces que el arquero Martín Ríos desvió otra vez al córner.

En la próxima fecha (sexta) Brown visitará en Mataderos a Nueva Chicago, mientras que Gimnasia y Esgrima recibirá a Brown de Puerto Madryn en San Salvador de Jujuy.

= Síntesis =

Brown de Adrogué: Martí­­n Rí­­os; Joel Barboza, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel Garcí­­a. DT: Pablo Vicó.

Gimanasia y Esgriam (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Maximiliano Ojeda y Cristian Díaz; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Maki Salces y Jorge Sanabria; Alejandro Noriega y Milton Celiz. DT: Mario Sciacqua.

Cambio en el primer tiempo: 36m. Nahuel Pereyra por Soto (BA).

Cambios segundo tiempo: 10m. Diego Auzqui por Serrano (GEJ), 16m. Ramiro Maldonado por Sanabria (G), 26m. Lucas Oviedo por Olivares (BA), 34m. Javier Grbeg por García (AB) y 35m. Gabriel Arce por Celiz (G).

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Brown de Adrogué.

Fuente:

Dejanos tu comentario