La hija del conductor televisivo mantuvo una pelea con alumnas de otra institución.

Juanita Tinelli a las piñas en una pelea en la calle

Por UNO

Juanita Tinelli, la hija del conductor televisivo, quedó involucrara en una pelea callejera con chicas de otro colegio que a través de las redes sociales la acusaron de antisemita.

Según trascendió, el escándalo fue tal que un policía debió frenar a los gritos a los dos grupos. "Voy a llevarlas a la comisaría", les dijo.

Según difundió la cuenta anónima @juanitinellifans2708, el grupo de la hija de Marcelo se encontró con las chicas de la ORT, una "institución judía abierta a la sociedad, pluralista e inclusiva en las dimensiones académica, social y económica", según dice en su web. Unas dijeron haber sido agredidas anteriormente y mostraron la imagen de la rodilla lastimada de la víctima. Las otras, acusaron haber sufrido burlas por sus creencias religiosas y denunciaron antisemitismo.

El portal Fashion TV LA consiguió un escrito exclusivo donde la nena de Marcelo y Paula Robles se haría cargo de los hechos. "Las chicas 'indefensas de ORT' arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego, cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras, como que les dijimos o criticamos su religión, lo cual nunca ocurrió, o aún peor que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran", dice la primera parte del descargo.

 Embed      
 Embed      
 Embed