Asume la nueva Comisión Directiva en Independiente Rivadavia

Comenzará oficialmente la reconstrucción institucional de Independiente Rivadavia, cuando se realice la asamblea en la que quedarán constituidas las nuevas autoridades.

Este lunes comenzará oficialmente la reconstrucción institucional de Independiente Rivadavia, cuando se realice la asamblea en la que quedarán constituidas las autoridades de la nueva comisión directiva, encabezada por Agustín Vila.

Después de varias reuniones, se pudo lograr una lista de unidad que tendrá componentes de las tres agrupaciones que presentaron candidatos y el mandato tendrá una duración de dos años.

Además de Vila, la comisión tendrá a Alberto Rez Masud y Leonardo López como vicepresidentes, Leandro Le Donne como secretario, Mauricio Cardello será el tesorero y Sebastián Canet como secretario de actas.

En cuanto a lo futbolístico, esta semana el plantel comenzará con su segunda semana de pretemporada donde el entrenador Martín Astudillo deberá comunicar la cantidad de jugadores que continuarán en el equipo de la Primera B Nacional.

También está previsto que por la tarde, el volante Gastón González firme un nuevo contrato con la Lepra por dos años.

Así uno de los mejores futbolistas del primer semestre continuará su carrera en el Parque y se sumaría a los entrenamientos.

Ya quedaron desvinculados del club Matías Abelairas, Diego Calgaro, Rafael Blasco, Germán Gordillo y Juan Pablo Pereyra.

Fuente:

Dejanos tu comentario