Independiente Rivadavia - Independiente mdz Independiente Rivadavia
miércoles 07 de septiembre de 2016

Astudillo ya tiene el equipo para visitar a Ferro

El DT de la Lepra aseguró que "la idea es la misma siempre" y repitió el mismo esquema para enfrentar al Verde el próximo sábado en Caballito.

Independiente Rivadavia se prepara para afrontar un duro partido ante Ferro, por la 3ra fecha del Nacional B, el próximo sábado a las 17.40 en Caballito.

Pensando en el Verde, el técnico leproso deberá realizar una variante obligada tras la expulsión del colombiano Yeimar Gómez Andrade en el encuentro ante All Boys, y su reemplazante será Ariel Agüero.

Este miércoles por la tarde el Azul realizó su práctica formal de fútbol dónde además se confirmó que el DT mantendrá el mismo esquema que viene usando en las primeras presentaciones.

El once que alineó Astudillo fue: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Ariel Agüero, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández.

El orientador táctico dialogó con Ovación 90 de Radio Nihuil y sobre el juego del equipo dijo: "Nosotros buscamos salir con el mismo sistema, de ahí en más dependerá de cómo se dé el partido y podemos cambiar el sistema y con otros nombres pero la idea es la misma siempre", al mismo tiempo consideró: "No nos cerramos, tenemos que ir leyendo el partido según cómo se da y qué beneficios podemos tener".

"Vamos a tomar los recaudos necesarios en las posibilidades que ellos tienen en ofensiva, y de allí en más trataremos de generar nuestro juego, que fue bueno ante All Boys, tratando de imponernos", explicó Astudillo.

Sobre el partido ante el Albo analizó: "Hicimos un partido bastante completo, en cuál manejamos la pelota y tuvimos llegadas claras y no embarradas. Lo importante que se entregó todo, y después con un hombre menos decidimos seguir buscando el partido pero no sé dio".

Igualmente el DT es consciente y remarcó las cosas a mejorar: "Lo que tenemos que mejorar teniendo en cuenta que somos un equipo ofensivo es resguardar bien las líneas para tratar que los equipos no nos agarren de contra mal parados".

Tras el cierre del aeropuerto se confirmó que el plantel viajará vía terrestre, al respecto comentó: "Es un viaje más y nada más, tenemos que pensar que hay que descansar de la mejor manera para llegar bien al partido".

"Después está claro que no es lo mismo que viajar en avión que en colectivo pero hay que hacerlo lo más llevadero posible descansando en Buenos Aires para preparar el partido", finalizó.

El plantel de Independiente Rivadavia entrenará este jueves en el predio de Petroleros a puertas cerradas para luego emprender el viaje en colectivo hacia la Capital Federal.

La Lepra jugará ante Ferro en Caballito a las 17.40 con arbitraje de Pedro Argañaraz.

Fuente:

Dejanos tu comentario