nacional b - Independiente Rivadavia Independiente Rivadavia
domingo 04 de septiembre de 2016

Astudillo: "El nivel del equipo da confianza"

Sensación agridulce. El primer punto sumado en el torneo no conformó al DT de Independiente Rivadavia: "Nos vamos con bronca por el resultado".

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar


“Nos vamos con bronca por el resultado, porque en la situación en que nos encontramos, de local tenemos que ganar y sumar de a tres. Pero el nivel y el rendimiento que mostró el equipo en la cancha transmite tranquilidad y confianza para lo que viene. El campeonato es largo y todavía falta mucho por recorrer”, fueron las palabras de Martín Astudillo, entrenador de Independiente Rivadavia, tras el exiguo empate sumado ante All Boys en el estadio Bautista Gargantini.

“Hay que seguir en este nivel que viene mostrando el equipo y limar las falencias, como no definir las situaciones que creamos en ataque. Pero sin desesperarse, todavía falta mucho y vamos por buen camino”, agregó el entrenador azul en conferencia de prensa.

“Rescato la actitud y la entrega de los jugadores, los muchachos dejaron todo en la cancha y sólo nos faltó está más finos en ataque, pero me voy conforme por lo que hizo el equipo”, señaló.

“Es clave que sigan apareciendo los refuerzos y que demuestren que están a la altura de lo que pretendemos, como lo están haciendo. Desde los puntos no es positivo, ya que tenemos que sumar de a tres, pero siempre es importante sumar y escalar posiciones”, completó diciendo Martín Astudillo.

Piti Aracena: “Teníamos la obligación de ganar”

“Somos conscientes de que teníamos la obligación de sumar de a tres, pero por cómo se terminó dando el partido, jugando con uno menos, es importante sumar. Lo positivo es que en líneas generales se jugó bien y el equipo va por buen camino”, explicó Cristian Aracena, arquero de Independiente.

La palabra del goleador
“La verdad es que no sé ni qué decir, nosotros queríamos ganar e hicimos todos los méritos como para poder ganar el partido. Por eso nos vamos con bronca, pero si no se puede ganar también es importante no perderlo. Siempre sumar sirve para dar pelea en el campeonato”, señaló Adrián Fernández, autor del gol del empate de penal de la Lepra.

Fuente:

Dejanos tu comentario