Astudillo dará la lista definitiva el martes

Pretemporada. El DT de Independiente Rivadavia decidió esperar unos días para comunicar los jugadores que siguen

Diego A. Astorga
astorga.diego@diariouno.com.ar


La primera semana de entrenamientos transcurrió con pocas novedades en lo futbolístico. El plantel empezó la pretemporada bajo la conducción de Martín Astudillo.

Astudillo planea tener un plantel con 25 profesionales y ayer tenía pensado dar a conocer la lista de jugadores que no tendrá en cuenta para la temporada que viene pero se postergó para el martes.

Este domingo podría haber algunos indicios cuando se realice la asamblea en el club, donde quedará proclamada oficialmente la lista unificada comandada por Agustín Vila tras un acuerdo entre los tres espacios que presentaron candidatos hace poco menos de un mes.

El lunes se presentaron 36 futbolistas, con las ausencias de Diego Calgaro, Matías Abelairas, Juan Pablo Pereyra y Rafael Blasco, quienes quedaron en libertad de acción con el pase en su poder para continuar en otro club.

Mientras, sí se pudo retener a Gastón González, que firmará mañana por la tarde un nuevo contrato y se sumará a los entrenamientos.

El volante, de gran torneo en el primer semestre, decidió darle la prioridad a la Lepra y estrechará un vínculo por dos años más.

Se aproxima un torneo más que complicado para Independiente Rivadavia, ya que empieza jugado con la tabla de los descensos.

La Lepra arranca con el peor promedio, con excepción de los recién ascendidos San Martín de Tucumán y Flandria. Aunque aún resta confirmación oficial, los descensos serían cuatro.

Esta semana podría haber novedades en el tema futbolístico.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas