Almagro - santamarina Almagro
martes 20 de septiembre de 2016

Almagro logró su primer triunfo ante Ramón Santamarina

El Tricolor logró su primer triunfo en el torneo B Nacional, al derrotar como local al equipo de Tandil por 2 a 1, en el comienzo de la quinta fecha.

Embed

Almagro logró su primer triunfo en el torneo B Nacional, al derrotar como local a Ramón Santamarina de Tandil por 2 a 1, en el comienzo de la quinta fecha.

Los goles de Almagro, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Marcelo Scatolaro (ST 40min), fueron convertidos por Nicolás Reniero (PT 35min) y Matías Morales (PT 45min). En tanto, Martín Michel, de penal (ST 40min) descontó para Santamarina.

En el primer tiempo, las figuras fueron el arquero Christian Limousin, clave en dos atajadas, y Reniero porque inventó un gol que no estaba en los planes de nadie con un formidable remate de media distancia. Morales aumentó la ventaja mediante una buena jugada colectiva.

En el segundo tiempo se generaron pocas situaciones de riesgo en los arcos, pero con Almagro como dominador del juego. En los últimos minutos, con el descuento de penal de Michel, se produjo cierta sensación de riesgo en el "tricolor", pero que no fue aprovechado por la visita.

Con este resultado, Almagro, que se mantiene invicto, alcanzó los seis puntos, mientras que Santamarina, con siete unidades, dejó pasar la chance de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Alamgro visitará a Flandria y Santamarina será local ante Central Córdoba.

-Síntesis-

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Amechea, Matias Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Marcelo Scatolaro, Franco Quiroz, Nestor Espinola; Nicolás Ramos y Nicolás Reniero. DT: Felipe De La Riva.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustin Politano, Alfredo González; Fernando Piñero, Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Facundo Callejo; Ángel Prudenció y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei.

Goles: en el primer tiempo, 35min. Reniero (A) y 45min. Morales (A). En el segundo tiempo, 40min. Michel, de penal (RS).

Cambios: en el segundo tiempo, 11min. Matias Ruiz Sosa por Espinola (A); 24min. Ezequiel Barrionuevo por Leonel Pierce (S); 24min. Jonathan Chávez por Facundo Callejo (S); 26min. Francisco Grahl por Nicolás Ramos (A); 30min. Martin Michel por Fredes (S); y 40min. Ariel Chávez por Reniero (A).

Incidencia: en el segundo tiempo, 37min. Scatolaro (A) fue expulsado mediante doble amarilla por mano en el área.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Almagro.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas