all boys - Independiente Rivadavia all boys
sábado 27 de agosto de 2016

All Boys recibió un duro revés que la Lepra festeja a distancia

El Albo, rival directo de Independiente Rivadavia en la lucha por la permanencia, debutó con derrota en la B Nacional.

Embed


All Boys, enfocado en mejorar su promedio para evitar uno de los cuatro descensos de la Primera B Nacional, comenzó hoy la temporada con un duro revés como local al caer con Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 sin presentar más argumentos que el oportunismo de capitalizar un error defensivo ajeno.

El ex mediocampista de Estudiantes de La Plata Michael Hoyos aprovechó una distracción en el costado derecho del equipo de José "Pepe" Romero a los cinco minutos de juego y sentenció tempranamente la historia en Floresta.

El local pugnó con esfuerzo en la búsqueda del empate, pero fracasó una y otra vez. En el primer tiempo, tuvo mayor claridad con las buenas intervenciones del delantero Maximiliano Salas y algunos destellos de Ricardo Blanco, su compañero de ataque, pero aunque mereció el empate no lo alcanzó.

Para el segundo, All Boys tuvo menos lucidez y tampoco pudo concretar las dos ocasiones claras que dispuso en los pies de sus atacantes. Con este resultado, caerá en zona de descenso si San Martín de Tucumán o Flandria, los dos últimos ascendidos, ganan sus respectivo compromisos de la jornada inaugural.

Boca Unidos, un equipo pragmático al mano de Omar Labruna, hizo poco y se llevó mucho del estadio Islas Malvinas, lo que provocó la frustración de los 1.500 hinchas locales que acompañaron a su equipo bajo una impiadosa lluvia.

Embed
Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario