santamarina - all boys santamarina
sábado 10 de septiembre de 2016

All Boys perdió y la Lepra lo festeja

Los resultados de la tercera fecha acompañaron a Independiente Rivadavia que también hizo lo suyo para pasar una semana tranquila.

Embed



All Boys cayó como local 2 a 0 ante Ramón Santamarina de Tandil, por la tercera fecha de la Primera b Nacional y no logra levantar cabeza.

Los tantos del equipo vencedor fueron convertidos por Martín Aguirre, a los 40 de la primera etapa, y Ángel Prudencio, a los 48 del complemento.

Por otra parte, Chacarita Juniors dio el golpe en Tucumán y venció 2 a 0 a San Martín.

El "Funebrero" logró el triunfo gracias a dos goles de Rodrigo Salinas, quien convirtió a los 25 minutos del primer tiempo y a los 37 del segundo.

Chacarita consiguió su primera victoria debido a que sumaba sólo un empate en su único encuentro disputado, mientras que San Martín sumó su primer caída luego de dos igualdades.

Por su parte, Villa Dálmine y Brown de Adrogué igualaron en sus respectivos partidos y continúan como líderes del campeonato.

El equipo de Campana empató 1 a 1 como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un encuentro donde las emociones aparecieron sobre el final.

Leonardo Carboni adelantó en el marcador a Villa Dálmine a los 37 del segundo tiempo, pero Agustín Sufi empató tres minutos más tarde.

Mientras, Brown no pudo en Adrogué con Juventud Unida de Entre Ríos y se tuvo que conformar con un 1 a 1.

El equipo de Gualeguaychú marcó a través de Javier Velázquez, a los 27 del segundo tiempo, y Cristian Chávez puso tablas a los 30 para el local.

Por último, Almagro-Boca Unidos y Douglas Haig-Nueva Chicago no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0.

El domingo habrá tres encuentros y el lunes se cierra la fecha con uno.

La jornada dominical se iniciará a las 16 con el partido en el cual Guillermo Brown de Puerto Madryn será anfitrión de Flandria con arbitraje de Paulo Vigliano y a la misma hora Atético Paraná recibirá a Los Andes con Mariano González como juez.

Luego, a las 17 Crucero del Norte será local de Instituto de Córdoba con Bruno Bocca como árbitro y el próximo lunes a las 21.05 Estudiantes de San Luis jugará ante Argentinos Juniors en el estadio del Sportivo Italiano con Alejandro Castro como juez y televisación por TyC Sports.


Embed
Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas