motos motos
viernes 19 de mayo de 2017

Se suspendió la fecha en Chaco

El mendocino Lucas Molina no pudo girar en el circuito de Resistencia, debido a las malas condiciones del trazado.

La organización del Campeonato Argentino de Velocidad informó que fue suspendida la 3ª fecha, la cual debía disputarse en Resistencia, Chaco. La condición de pista no estaba dada para la competición deportiva. Tras la realización de tandas de entrenamiento se pudo verificar el estado y en reunión de pilotos se votó por mayoría y se tomó la resolución por razones de seguridad.

Esto hizo que el lujanino Lucas Molina no pudiese girar con su Yamaha R6 del equipo Ale Cento, en la categoría 600 Súper Sport B. "Realmente las condiciones eran deplorables y ponían en riesgo la integridad física de los pilotos. Fue decisión netamente nuestra el no correr", afirmó el reconocido piloto mendocino.

"Es una gran pena en lo personal, los pilotos siempre queremos correr, pero realmente tenemos que empezar a cuidarnos, aunque la pasión nos lleve por otro camino. Aparentemente la fecha de La Rioja no se correrá tampoco, por lo tanto hay que esperar que se tome la decisión sobre la próxima fecha y una de las posibilidades sería en Termas de Río Hondo, aumentando el canon de las inscripciones", puntualizó Molina.


Prensa Lucas Molina

Fuente: