MOTOGP MOTOGP
domingo 04 de septiembre de 2016

La incomparable emoción de ganar por primera vez en Moto GP

El español Maverick Viñales logró este domingo su primera victoria en la categoría, al imponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña disputado en el circuito de Silverstone.

El piloto español Maverick Viñales logró este domingo su primera victoria en MotoGP al imponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña disputado en el circuito de Silverstone, lo que supuso que Suzuki gane una carrera en la categoría reina del motocilismo por primera vez desde 2007.

Viñales, de 21 años y campeón mundial de Moto3 en 2013 controló la carrera de principio a fin y superó en la meta al británico Cal Crutchlow (Honda) y al italiano Valentino Rossi (Yamaha), mientras que el líder del mundial, el español Marc Márquez acabó cuarto.

El Gran Premio de Gran Bretaña en categoría MotoGP fue interrumpido antes del final de la primera vuelta debido a un violento accidente entre dos pilotos en el circuito de Silverstone.

El español Pol Espargaró (Yamaha Tech3) y el francés Loris Baz (Ducati Avintia) fueron los afectados por el accidente que provocó la bandera roja.
vinales


Fuente:

Dejanos tu comentario