MOTOGP MOTOGP
sábado 03 de septiembre de 2016

El británico Crutchlow se alzó con la pole en Silverstone

El motociclista, que conduce su Honda RC 213 V, se alzó bajo la lluvia con la tanda de clasificación y continúa así con sus buenas actuaciones de las últimas semanas.

El motociclista británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) se alzó bajo la lluvia con la 'pole position' en el circuito de Silverstone, Inglaterra, en la clasificación de la categoría Moto GP, y continúa así con sus buenas actuaciones de las últimas semanas tras la victoria en la República Checa.

El inglés, ganador de la carrera en Brno de hace dos semanas, completó un tiempo de 2'19.265 para lograr la tercera 'pole' de su trayectoria, mientras que la segunda colocación fue del italiano Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) con un registro de 2'20.263.

La salida continuará con los españoles Maverick Viñales (Team Suzuki Ecstar), Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Marc Márquez (Repsol Honda Team), quienes quedaron tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

Crutchlow dejó en claro que a pesar de las malas condiciones climáticas, su gran momento no se vio perjudicado y dejó entrever todas sus habilidades en agua y su conocimiento de la pista para imponerse con autoridad.

Por otro lado, el británico Sam Lowes (Kalex) desbancó en los entrenamientos oficiales de Moto 2 al líder del mundial, el francés Johann Zarco (Kalex).

Finalmente, en Moto3, el italiano Francesco "Pecco" Bagnaia (Mahindra) logró su primer mejor resultado de prácticas al ser el más rápido.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas