mma artes marciales mma artes marciales
sábado 20 de agosto de 2016

El Battle Cage tendrá su edición en Mendoza

El polideportivo Hipólito Yrigoyen, de la Municipalidad de Luján, será el escenario del festival de MMA en el que se destacan Jorgelina Bascur y Mauro Coronel.

La franquicia de artes marciales mixtas (MMA), Battle Cage, tendrá su edición en Mendoza con su segunda presentación, este domingo, en el polideportivo Hipólito Yrigoyen, de Luján de Cuyo.

Luchadores de la provincia y del país serán los protagonistas en la jaula de acero. La contienda estelar tendrá en juego el título argentino interino en la categoría welter, por el que el mendocino Mauro Coronel enfrentará al bonaerense Ezequiel Rivera. Serán siete peleas profesionales, cuatro semiprofesionales y siete amateurs, fiscalizadas por la Asociación Argentina de MMA.

La velada tendrá el foco de atención en el enfrentamiento entre el sanrafaelino Mauro Coronel y el varelense Ezequiel Rivera. El oriundo de San Rafael viene de quedarse recientemente con el título argentino de kick boxing.

Este sábado se realizó en el propio polideportivo Yrigoyen el pesaje oficial para todos los combates programados.

Otro de los puntos destacados es la pelea de Jorgelina Bascur, la mendocina campeona argentina y sudamericana de kick boxing que combatirá en la modalidad K1 con la bonaerense Malena García. Sobre esta nueva edición de Battle Cage y su participación en ella comentó: "Me parece una iniciativa buenísima para levantar el deporte de contacto y que me llamen para participar en el segundo me parece buenísimo".

En la previa habrá un combate preclasificatorio para la próxima edición del Battle Cage, y además exhibiciones de diferentes disciplinas de artes de combates, a cargo de profesionales (yudo, taekwondo, krav magá, kung fu, full contact, kick boxing y defensa personal).

Fuente:

Dejanos tu comentario