Messi - Lionel Messi Lionel Messi
viernes 05 de agosto de 2016

"Soy optimista porque parece que Messi va a estar en el seleccionado"

"Tengo entendido que Messi está dispuesto a recibir y dialogar con Bauza", indicó Armando Pérez.

Armando Pérez, titular de la comisión normalizadora de la AFA, confesó este viernes que Lionel Messi "está dispuesto" a dialogar con el nuevo entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, y reveló que "por comentarios telefónicos" el crack del Barcelona habría dado el visto bueno para su regreso al equipo nacional.

"Soy optimista porque parece que Messi va a tomar la decisión de estar en el seleccionado", indicó Armando Pérez.

Según el titular de la comisión normalizadora y del club Belgrano de Córdoba, el rosarino, que había decidido renunciar a la Selección después de perder la final de la Copa América Centenario en Estados Unidos por penales contra Chile, recibirá al Patón Bauza, nombrado hace unos días como DT del equipo en reemplazo del renunciante Gerardo Martino.

"Tengo entendido por comentarios telefónicos que Messi está dispuesto a recibir y dialogar con el técnico de la Selección, Bauza, que está dispuesto a escucharlo", agregó Pérez.

Argentina jugará el 1 de septiembre ante Uruguay, en Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y luego visitará a Venezuela, cinco días más tarde, en Mérida.

"El director técnico (Edgardo Bauza) viajará seguramente lo más rápido posible y ahora es un problema que le toca a él. Messi está predispuesto, aunque eso no quiere decir que vaya a jugar los próximos partidos", aclaró Pérez.

Fuente:

Dejanos tu comentario