Barcelona - Lionel Messi Barcelona
martes 13 de septiembre de 2016

Por qué Messi es el mejor jugador de todos los tiempos

Luis Enrique elogió al crack rosarino tras la goleada de Barcelona sobre Celtic, en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.

El crack rosarino Lionel Messi, quien este martes marcó tres goles por Liga de Campeones de Europa, fue catalogado como "el mejor jugador de todos los tiempos" por su entrenador de Barcelona de España, Luis Enrique, porque "juega de todo".

Luis Enrique, durante la conferencia de prensa que brindó luego de la goleada de su equipo ante Celtic de Escocia por 7 a 0 en el estadio Camp Nou, destacó que Messi, quien logró el sexto hat-trick en la historia del máximo certamen europeo a nivel de clubes, sería "el mejor del mundo en cualquier posición" porque se adapta a distintos sectores en el campo de juego.

"Si juega de 6 es el mejor 6, si juega 8 es el mejor 8 y si juega de 10 es el mejor 10. Por eso tiene absoluta libertad en el campo. Sería poco inteligente por mi parte si no aprovechara esta virtud de un jugador que es capaz de hacer un pase de cuarenta metros al pie del compañero", indicó Luis Enrique.

A su vez, el DT de Barcelona resaltó las actuaciones de sus dirigidos porque ofrecieron "un gran espectáculo" a los espectadores y que desde su posición disfrutó de cada una de las jugadas y los goles: "fue una noche grandiosa".

Barcelona goleó hoy a Celtic por 7 a 0 por el grupo C de la Liga de Campeones de Europa con goles de Messi (3), Neymar, Andrés Iniesta y Luis Suárez (2).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas