Lionel Messi - messi Lionel Messi
martes 26 de julio de 2016

隆No lo dejan en paz! M谩s dolores de cabeza para Lionel Messi

El restaurante del rosarino abri贸 sus puertas y ya recibi贸 centenares de cr铆ticas. Los vecinos est谩n juntando firmas para que lo cierren.

Parece que Lionel Messi no sólo recibe críticas de los argentinos. En España, los vecinos del "mega restaurante" que abrió el rosarino critican que el local carece de licencia para usar el interior del patio, además de las molestias que causa a los centenares de viviendas que lo rodean.

El proyecto, impulsado por el astro junto a su hermano y la promotora Tapioles, ubicado en calle Enric Granados, 86-88, en Barcelona, apenas lleva unas horas y ya está generando dolores de cabeza.

Los insistentes vecinos comenzaron una colecta de firmas para oponerse al proyecto, alegando que pretende usar el jardín de 1000 m cuadrados aduciendo que la actividad autorizada está "totalmente sobredimensionada".

El local simula ser un pueblo, con un colmado, floristería, bar del pueblo, la iglesia, un manantial o el cine, entre otros.

Frente a esta versión, fuentes próximas a los promotores de este restaurante niegan que se haya inaugurado porque no ha habido ningún tipo de fiesta o acto de esas características. "Simplemente hemos abierto las puertas".

Las mismas fuentes también niegan que se utilice el jardín de la manzana interior ni que se trate de un megarestaurante, concepto que se utiliza para establecimientos de más de 300 comensales, cuando el Bellavista tiene mesas para 298.

Fuente:

Dejanos tu comentario