AFA - Barcelona AFA
jueves 04 de agosto de 2016

¿Messi en Mendoza?

Aseguran que Lio le manifestaría al Patón Bauza su deseo de volver a vestir los colores de la Selección antes de la próxima fecha doble de Eliminatorias.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, dice la frase. Este año, Lionel Messi hizo el anuncio más doloroso para los hinchas argentinos: le puso fin a su ciclo en la Selección. Sin embargo, aseguran que el rosarino podría volver a vestir la albiceleste y muy pronto.

La noticia de su renuncia cayó como un baldazo de agua fría y desde ese día se especuló con su regreso. Las cosas cambiaron en AFA, y con la llegada de Edgardo Bauza a la Selección, el "rubio" de Barcelona podría reconsiderar su decisión.

Según publicó el diario Olé, el Patón viajará a España la próxima semana para dialogar con la Pulga, aunque aseguran que allí manifestaría su deseo de volver a defender la piel de la Selección.

Y lo que es mejor aún: lo haría para la próxima fecha doble de Eliminatorias: el jueves 1 de septiembre frente a Uruguay, en el Malvinas, y el martes 6 de septiembre contra Venezuela.

¿Vendrá Messi a Mendoza o es tan sólo una ilusión?

¿Creés que Messi va a jugar el...


Fuente:

Dejanos tu comentario