Barcelona - Leo Messi Barcelona
lunes 05 de septiembre de 2016

Messi habló de su lesión por Face

El delantero de la Selección argentina y el Barcelona de España llevó tranquilidad a sus seguidores. "Está todo bien", dijo.

El delantero argentino del Barcelona, Leo Messi, aseguró este lunes que no tiene "nada preocupante", pese a seguir con molestias en el aductor izquierdo, lo que ha llevado a los médicos a recomendar que se rebaje su carga de entrenamiento.

"Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante", afirmó el astro argentino en las redes sociales.

"Gracias a todos por el apoyo", añadió el delantero, que este lunes fue sometido a unas pruebas médicas en Barcelona.


Embed



"Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten", había afirmado por la tarde el Barcelona en un comunicado.

"Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad", añadió el conjunto azulgrana.

El jugador, que llegó el domingo a la capital catalana desde Argentina, es así duda para el partido de Liga del próximo sábado contra el Alavés.

Messi volvió a Barcelona después de sufrir una pubalgia, que llevó al seleccionador argentino Edgardo Bauza a descartarlo para el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia-2018 que jugarán la Albiceleste y Venezuela el martes.

"Lamentablemente no va a poder jugar. No podemos tomar riesgos. Hablamos con el médico y es lo aconsejable. Se tiene que empezar a tratar. Hay que cuidarlo", dijo Bauza el viernes al anunciar su descarte.

La pasada semana, el delantero fue el autor del gol de su equipo en la victoria contra Uruguay (1-0) en otro partido clasificatorio para el Mundial.

AFP-NA

Fuente:

Dejanos tu comentario