jueves 25 de agosto de 2016

Merecido reconocimiento a las chicas olímpicas en Godoy Cruz

Macarena Sans y Celia Tejerina fueron galardonadas por el Concejo Deliberante en mérito a su destacada participación en los Juegos de Río de Janeiro.

Las jóvenes deportistas mendocinas contaron cómo vivieron su experiencia en la máxima cita deportiva mundial y agradecieron el reconocimiento de las autoridades de la Municipalidad, entre las que estuvieron César Cattaneo, presidente del Concejo Deliberante, y Diego Coronel, secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

Respecto a sus expectativas de cara al futuro, Maca, integrante de la selección femenina de balonmano (La Garra) manifestó: "Después de esto ojalá podamos sigamos creciendo. Estos torneos nos sirven para crecer ya que el deporte es muy amateur".

Mientras que Celia, quien finalizó 21ª en la especialidad RSX de vela, aseguró que apunta "a llegar los Juegos de Tokio 2020 y la prioridad es continuar mi carrera deportiva, además de continuar con la facultad (donde sigue la carrera de Contadora Pública) en la Universidad Nacional de Cuyo".

Fuente:

Dejanos tu comentario