Mercado de pases Mercado de pases
martes 02 de agosto de 2016

Un argentino a la Roma

Federico Fazio pasó del Tottenham al equipo romano, a préstamo con opción de compra.

El defensor argentino Federico Fazio, de 29 años, pasó del Tottenham Hotspur de Inglaterra a Roma de Italia, a préstamo con una opción de compra.

La operación fue confirmada por el representante de Fazio, Salva Sánchez, a radio Laroma.24 donde expresó que "el técnico Luciano Spalletti está muy contento con su llegada al club".


El agente señaló que el club "giallorosso" seguía desde hace tiempo a Fazio y "en su llegada tuvo mucha implicancia Franco Baldini", director técnico deportivo del Tottenham.


Fazio, nacido en Capital Federal, se inició en las divisiones inferiores de Ferro, donde debutó en Primera el 6 de agosto de 2005 a los 18 años. Después de disputar 48 encuentros como titular durante tres torneos en el Nacional B, en los que marcó tres goles, Sevilla de España lo fichó por 800.000 euros el 25 de enero de 2007.


Fazio, quien integró el seleccionado argentino Sub 20 que conquistó el Mundial 2007 en Canadá, llegó luego al Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra el 27 de agosto de 2014 firmando un contrato por cuatro años.

Fuente:

Dejanos tu comentario