Deportivo Maipú - Huracán Las Heras Deportivo Maipú
miércoles 27 de julio de 2016

Tomó la decisión menos pensada

Fernando Cámara se despidió de sus compañeros del Deportivo Maipú y se volvió a Huracán. Esto dijo Omar Sperdutti.

Fernando Cámara, hombre muy querido en Huracán Las Heras, tomó una sorpresiva decisión en medio de la pretemporada del Deportivo Maipú y le comunicó a sus compañeros y a los dirigentes su repentina salida.

El mediocampista, refuerzo de lujo del Cruzado para la incipiente temporada del Federal A, se vuelve al Globo.

"Estoy sorprendido. El martes por la noche se despidió de sus compañeros y del cuerpo técnico. Fue el primer refuerzo que fuimos a buscar. Ahora tenemos que ver qué jugador podemos traer", fueron las palabras de Omar Sperdutti en "Ídolos y Anónimos", por Radio La Red.

"Tendremos que pedir un resarcimiento para recuperar los gastos de contrato", detalló el dirigente del Botellero, notablemente decepcionado. Se estima que este monto ronda los 15 mil pesos. "Dios quiera que vaya a Huracán y triunfe", deseó Sperdutti.

Respecto del delicado momento que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino, que implica la posibilidad de que los torneos de ascenso no inicien, Omar refirió: "Tenemos una reunión el día 9. No vamos a empezar hasta no saber la realidad. AFA nos debe una fortuna, somos sus financieros. A los jugadores no les podemos pagar", concluyó en tono desalentador.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas