Mercado de pases - Boca Juniors Boca Juniors
sábado 06 de agosto de 2016

Todo mal para Boca: se cayó el pase que más deseaba Guillermo

Marchesín era una obsesión para el DT xeneize. Este sábado, la novela tuvo un giro inesperado y el traspaso quedó en nada.

El arquero Agustín Marchesín seguirá, al menos por ahora, en el Santos Laguna de México. Según informó el periodista mendocino Leandro Aguilera, "por las dificultades de la negociación y porque todo se dilató, Agustín Marchesín pidió quedarse en Santos Laguna y se cayó el pase" a Boca.


El propio portero señaló a la prensa mexicana que no piensa en abandonar la institución. "Estoy muy comprometido y agradecido con todos".


"Estoy tranquilo y agradecido al club, al presidente, al vicepresidente, y vamos a ver qué ocurre. Esto no es una despedida, es una nueva bienvenida", dijo esperanzando a los hinchas del Santos Laguna y prácticamente cerrándole la puerta al Xeneize.


Estas declaraciones las realizó este sábado antes de partir con el plantel a Puebla, donde este domingo enfrentará al local por el torneo mexicano. Se espera un comunicado oficial del club respecto de la negociación fallida con Boca, que había ofertado 5 millones de dólares más el pase de Agustín Orión.

Fuente:

Dejanos tu comentario