Mercado de pases - San Lorenzo San Lorenzo
lunes 25 de julio de 2016

Tino Costa se hizo la revisión médica en San Lorenzo

Tino Costa se realizó la revisión médica previa a la firma del contrato con San Lorenzo por tres años.

El mediocampista Alberto "Tino" Costa se realizó la revisión médica de rutina y en las próximas horas firmará su contrato como flamante refuerzo de San Lorenzo, para ponerse a disposición del entrenador Diego Aguirre.


El volante, nacido en Las Flores y que realizó toda su carrera como profesional en el exterior, firmará un vínculo por tres años y tendrá su primer entrenamiento con el plantel azulgrana.

San Lorenzo será el noveno club en la carrera de Costa, que jugó en Racing de Francia, Pau, Séte y Montpellier en el mismo país, después pasó por Valencia, Spartak Moscú, Genoa de Italia y finalmente Fiorentina.

Costa será el tercer refuerzo del "Ciclón", que ya había contratado a Fabricio Coloccini y el chileno Mathias Corujo, que se sumará en los próximos días.

Este sábado, San Lorenzo tendrá su primer partido oficial de la temporada cuando por los 32avos de final de la Copa Argentina enfrente a Unión de Sunchales, que venció a Atlético Rafaela el último fin de semana por la Copa Santa Fe.

Fuente:

Dejanos tu comentario