Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
martes 02 de agosto de 2016

隆Tienen la posta! Todav铆a no firma, pero ya es jugador de la Lepra

Rodrigo Lugo se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Independiente Rivadavia. Tan cerca, que en Wikipedia ya lo dan por hecho.

En las últimas horas Rodrigo Lugo se convirtió en uno de los nombres más mencionados en Independiente Rivadavia. El arquero, quien aún mantiene su vínculo con Estudiantes de Caseros, fue señalado como nuevo refuerzo leproso para reemplazar al lesionado Scapparoni.

Si bien él mismo se encargó de afirmar que "ya está todo acordado de palabra" con el club del Parque, el guardametas aún no rescinde su contrato con el Pincha bonaerense, lo que (por lógica) significa que aún no ha estampado su vínculo con el Azul.

Sin embargo lo curioso del caso es que en Wikipedia ya aparece como jugador de Independiente Rivadavia.

lugo1.jpg


En primera persona

"Ya está todo acordado de palabra, sólo quedan formalidades. El miércoles tengo que rescindir con Estudiantes y el jueves por la mañana viajaría a Mendoza", aseguró Lugo en diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil.

"A mí me parece que la palabra es muy importante. Tengo copia del contrato, pero por una cuestión legal tengo que esperar a rescindir con Estudiantes", explicó.

"El vínculo es por un año, con una opción de compra de la mitad del pase. Es una linda opción, tanto en lo profesional como en lo personal", añadió el arquero famoso por su gol de "palomita" defendiendo los colores de Tristán Suárez.

"A nadie le gusta pelear por el descenso, uno siempre lo que quiere es pelear en los puestos de arriba, y si uno se prepara como ganador lo más probable es que lo haga. Es la idea que tienen los dirigentes de Independiente, por lo que hablé", concluyó Lugo.

Fuente:

Dejanos tu comentario